sábado, 18 de septiembre de 2010

ASAMBLEA INTERDEPARTAMENTAL.

El día 17/09, luego de la Multitudinaria Marcha de la Noche de los Lápices en la cual participamos con una columna de más de 500 estudiantes del IUNA, seguimos organizándonos y coordinando con todos los departamentos, en la ASAMBLEA INTERDEPARTAMENTAL.
 
En la que resolvimos:
 
·        Movilizar el jueves 23/09 a la reunión de Consejo Superior con un pliego único de reclamos de todos los departamentos. Allí evaluaremos en asamblea los pasos a seguir acorde a la respuesta obtenida.
 
·        Evaluar luego de la reunión de Consejo, la participación de una delegación del IUNA, en los piquetes que organiza la FUBA el jueves 23 por la tarde en ambos Ministerios de Educación (ciudad y nación).
 
·        Hacer una gran conferencia de prensa después del Consejo Superior el jueves convocando a todos los medios.
 
·        Hacer una presentación de cada departamento a la defensoría del pueblo antes de la fecha del Consejo Superior.
 
·        Sacar, a la brevedad, solicitadas en todos los departamentos en las que juntemos firmas de los docentes que apoyan la medida de fuerza de la toma.
 
·        Participar de la Asamblea Interestudiantil el día lunes 20/09 a las 18hs en la facultad de Cs. Sociales de Marcelo T de Alvear y Uriburu (estacionamiento)
 
·        Participar en la Marcha a 4 años de la desaparición de Julio López el sábado 18/09 a las 15hs de Congreso a Plaza de Mayo
 
·        Participar de la Jornada de discusión en la sede de Audio Visuales (Yatay 843), después de la Marcha por la aparición con vida de Julio López. Temario: Ley de Educación Superior, CONEAU, organización estudiantil
 
·        Hacer una Jornada Artístico-cultural el sábado 25/09 en la sede de Visuales (Pinzón) para masificar la participación estudiantil, convocando a artistas y personalidades de la cultura, bandas, etc.
 
·        Impulsar un Encuentro Nacional de Estudiantes de Base
 
·        Participar con delegaciones de todos los departamentos de la Asamblea del lunes 20/09 a las 12hs en la sede de Música (Av. Córdoba  2445)
 
·        Que la comisión encargada de la relación con los docentes, organice una nueva reunión con los docentes.
 
·        Próxima Asamblea Interdepartamental Viernes 24/09 18hs en Formación Docente (Piedras 1655)
 
·        Generar nuevos medios de difusión callejera
 
·        Hacer una prensa propia de todo el IUNA
 
·        Hacer un taller de encuadernación
 
 
 
 
ASAMBLEA INTERDEPARTAMENTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grupos de Google
Suscribirte a TomaVisuales
Correo electrónico:
Consultar este grupo